Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles lanza su última actualización del año.
La tercera actualización gratuita del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles agregará a 2 nuevos personajes jugables Enmu y Yushiro & Tamayo, el tercer DLC del título se lanzará el 16 de diciembre.

El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 anunciaron hoy que Enmu —el villano que tomó posesión del Tren Infinito—, y Tamayo & Yushiro —la primera convertida en demonio por el mismo Muzan Kibutsuji y el segundo fiel acompañante y protector de Tamayo (que por cierto son aliados de Tanjiro Kamado y buscan una cura para revertir la transformación de humanos convertidos en demonios)—, son los dos últimos de los seis personajes gratuitos previstos después del lanzamiento.

La primera actualización, que agregó a Akaza y Rui, se lanzó el 4 de noviembre. La segunda actualización, que agregó a Yahaba y Susamaru, se lanzó el 23 de noviembre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
A continuación puedes ver los avances de los nuevos personajes:
Con el inicio del nuevo arco del distrito rojo en emisión, es un gran momento para echar la reta ¿no lo crees?
Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.