Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Existen 2 versiones de The Batman?

THR ha reportado que Warner Bros. estaría presentando a las audiencias de prueba dos versiones diferentes de The Batman, cada una con un villano alterno a The Riddler y The Penguin como hemos visto en los avances previos.

Según la información, dichas proyecciones se presentaron hace una semana y cada una cuenta con un villano/actor alterno, y tras esto, el estudio ha decidido cuál de las dos versiones será la que veremos en cines.

Cabe aclarar dos cosas, nada de esto es oficial y de ser cierto, podría tratarse de tremendos spoilers, por lo que te sugerimos leer lo siguiente con “pinzas”.

The Flash
Rumor: WB ha presentado dos versiones de 'The Batman' con 2 villanos diferentes

La primera versión mostraría al Joker, aunque no se comentó a ningún actor, por lo que el rumor de que Barry Keoghan como el legendario villano sigue al aire. Recordemos que la aparición “oficial” de Keoghan en la cinta es como el Oficial Stanley Merkel, un personaje poco conocido y mayormente conocido en la historia de Batman: Year One.

La segunda versión no incluiría al Joker pero si agregaría a Two Face de alguna forma, pero no se dieron mayores detalles de esto.

Te repetimos, no tomes nada de esto como algo real y es mejor esperar a tener más detalles oficiales o bien, esperar el estreno de la cinta el 4 de Marzo de 2022.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, John Turturro, Paul Dano, Zoe Kravitz y dirigida por Matt Reeves.

Sigue leyendo: