Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un nuevo rumor apunta a Barry Keoghan como el Joker en la cinta “The Batman”
Un nuevo rumor apunta a Barry Keoghan como el Joker en la cinta “The Batman”

Nueva filtración apunta a Barry Keoghan como el actor que dará vida a “The Joker” en la cinta The Batman

Después del impresionante trailer de “The Batman” presentado durante el DC Fandome, los fans quedaron emocionados esperando nueva información de la cinta, aunque ya nos han revelado a la mayoría de sus personajes aún quedan varios por conocer, y según rumores recientes el actor irlandés Barry Keoghan que vimos en “Eternals” de Marvel Comics estaría llegando como “The Joker” en la nueva película del Caballero de la Noche.

Desde hace tiempo atrás sabíamos que el actor participaría en la cinta, pero no se sabia que papel iba a interpretar, pero todo parece apuntar que dará vida al príncipe payaso del crimen, de acuerdo con ViewerAnon y Daniel Ritchman, quienes son conocidos en Twitter por filtrar antes de tiempo novedades del mundo del cine, aseguran que las primeras exhibiciones de la cinta no incluían al actor como el Joker pero que en la más reciente si ha sido incluido.

En un inicio el actor aparecía fichado como Stanley Merkel un personaje sin mucha importancia en la trama de la película quien trabajaba en conjunto con el comisionado Jim Gordon, así que este sería un cambio radical en su papel y seguramente nos sorprenderá con su gran actuación. ¿Emocionado por la nueva película de The Batman? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: