Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sucker for Love: No hay nada como el amor juvenil… con waifus cósmicas y primigenias.

Tal como reportamos hace unas semanas, DreadXP Studio prepara la llegada de Sucker for Love, un simulador de citas “peculiar”, ya que podrás tener un romance con las criaturas emblemáticas de la mente de H.P. Lovecraft.

Y si no puedes esperar para su estreno, podrás probar su primer cápitulo completamente GRATIS el próximo 15 de Diciembre en Steam.

El juego nació originalmente como un juego corto de la antología de terror, Dead X Collection 2, pero tras un tremendo recibimiento de la comunidad, el estudio se decidió a crear un juego completo basado en los romances con los seres cósmicos de Lovecraft.

Sucker for Love First Date, Chtulu
Sucker for Love: ¡Juega el simulador de citas de Lovecraft GRATIS la próxima semana!

En Sucker For Love: First Date tomarás el papel de un humano que al encontrarse con el Necronomicón rosa este cae por accidente en el mundo de Lovecraft, algo que pondría a cualquiera con los pelos de punta, pero aquí parece ser que otra parte del cuerpo será la que reaccione (el corazón, cochinones), pues podrás tener una relación con Ln’eta, Estir y Nyanlathotep.

El juego constará de tres episodios llenos de romance, risas y lágrimas, e irónicamente el juego basado en obras de terror no tendrá ningún elemento de miedo. Eso sí, cada decisión que tomes tendrá consecuencia en el desarrollo de la historia.

Además de esto, Sucker for Love ya cuenta con una fecha de estreno oficial, llegando a PC vía Steam el 13 de Enero de 2022 (acá lo puedes pre-ordenar).

Nota del editor: ¡Por favor, confirmen el simulador de citas con Los Cardenales-kun!

El mejor simulador de citas

Sigue leyendo: