Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A escasos días de que la cinta más esperada de la Fase 4 del MCU llegué a cines, los fans de Spider-Man: No Way Home, se han llevado un tremendo spoiler de la película.

A pesar de estar rodeada de rumores, y teorías, puede haber surgido una de las mayores filtraciones hasta la fecha.

De acuerdo con Comic Book, un arte promocional oficial proporcionado por un banco en Indonesia parece mostrar la versión de Peter Parker de Tom Holland y Tobey Maguire batiéndose enfrentando a Electro (Jamie Foxx).

La promoción en cuestión hizo que los fans buscaran secciones del arte promocional en varios lugares de Internet. Cuando se ensambló, la imagen completa terminó revelando a dos Spider-Men en una sola pieza.

Spider-Man: No Way Home, publicidad revela spoilers de la cinta 1

Spider-Man: No Way Home ¿Cumplirá las expectativas?

Hace tiempo que se rumora que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield volverán para la versión de Sony de una película de acción real de Spider-Man, a pesar de que este último sigue insistiendo en que no tiene nada que ver con la película.

«Escucha, no estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre lo he hecho, estoy muy contento de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera, al igual que tú. Para ser honesto. Esa no es la respuesta diplomática, lo digo de verdad, de verdad», declaró Garfield en noviembre.

andrew-garfield-interpreto-hombre-arana

Tom Holland sigue negando que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén en la película justo cuando cae la mayor filtración de No Way Home hasta ahora. ¿Spider-verse confirmado en la pantalla grande?

Sony y Marvel Studios probablemente convertirán a Spider-Man: No Way Home en la película más taquillera que llegue a los cines este año en su estreno el próximo 15 de diciembre.

¿Listos para disfrutar de la tercera aventura del héroe arácnido?