Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

OTA IMON Studios y Raw Fury han lanzado Wolfstride, el mecha RPG narrativo en blanco y negro que derrite la retina, en Steam por $ 14,99.

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas. Cuando heredan un mecha de depósito de chatarra llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia de mechas más elitista del planeta: el Ultimate Golden God Tournament.

Con cada miembro prestando sus habilidades únicas al equipo: el mecánico de perros Duque, el piloto de mechas Knife Leopard y Dominique Shade, el experto en todos los oficios, tendrán que enfrentarse y burlar a los mejores oponentes de mechas en el combate por turnos.

¡Lo que comienza como una simple misión para hacer dinero se desarrolla gradualmente en una exploración profunda y lenta de sus complejas vidas, las oscuras decisiones de su pasado y su inevitable destino con el futuro del mundo en juego!

Wolfstride
Wolfstride, el juego de rolinspirado en el anime de OTA IMON, ya está en PC

Wolfstride está disponible con un 10% de descuento en el lanzamiento y cuenta con VO completo en inglés con subtítulos disponibles en inglés, portugués brasileño, español, francés, alemán, ruso y chino simplificado. Los subtítulos en japonés llegarán el próximo año.