Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

OTA IMON Studios y Raw Fury han lanzado Wolfstride, el mecha RPG narrativo en blanco y negro que derrite la retina, en Steam por $ 14,99.

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas. Cuando heredan un mecha de depósito de chatarra llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia de mechas más elitista del planeta: el Ultimate Golden God Tournament.

Con cada miembro prestando sus habilidades únicas al equipo: el mecánico de perros Duque, el piloto de mechas Knife Leopard y Dominique Shade, el experto en todos los oficios, tendrán que enfrentarse y burlar a los mejores oponentes de mechas en el combate por turnos.

¡Lo que comienza como una simple misión para hacer dinero se desarrolla gradualmente en una exploración profunda y lenta de sus complejas vidas, las oscuras decisiones de su pasado y su inevitable destino con el futuro del mundo en juego!

Wolfstride

Wolfstride está disponible con un 10% de descuento en el lanzamiento y cuenta con VO completo en inglés con subtítulos disponibles en inglés, portugués brasileño, español, francés, alemán, ruso y chino simplificado. Los subtítulos en japonés llegarán el próximo año.