Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los hermanos Mejía Avente, Los Ángeles Azules tiene 4 décadas de carrera que los respaldan como una de las agrupaciones más queridas y es precisamente por eso que celebrarán en el Auditorio Nacional su aniversario numero 40 en compañía de su publico.

Será el próximo miércoles 9 de febrero de 2022, en la CDMX podrá disfrutar de estos grandes de la cumbia en el Auditorio Nacional. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se realizará el 9 y 10 de diciembre y un día después, 11 de diciembre, estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Así que… Desde Iztapalapa para todo el mundo, Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de carrera y a lo grande en el máximo escenario de Reforma.

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules: Otra Noche

En estas 4 décadas de carrera han cosechado muchos éxitos y creado grandes canciones, pero no se han detenido e incluso están estrenando nuevo sencillo «Otra Noche» en colaboración con Nicki Nicole como parte de su nuevo álbum.

El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.