Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Únete a esta gran causa con la partida benéfica de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

Desde su lanzamiento en 2019, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se ha convertido en uno de los videojuegos de rol más populares de esta popular franquicia del mundo del manga. Pero en esta ocasión, se ha anunciado una gran partida a beneficio de jóvenes con cáncer y es por eso que se ha presentado la Copa Benéfica de Atena.

16 jugadores famosos van a participar en la Copa Benéfica de Atena, en donde donarán dinero para calificar para la competencia. El organizador de la partida, el YouTuber Androly San, será quien transmitirá la partida desde su canal de YouTube, pero también habrá regalos de YOOZOO Games durante la transmisión en vivo.

Esta partida benéfica estará apoyando a La Casa de la Amista, la cual es una organización comprometida en ayudar a la población de escasos recursos que padece cáncer, desde el nacimiento hasta los 21 años, y ayudan a reducir los gastos médicos así como a obtener un tratamiento más integral. Desde su creación, han ayudado a más de 12,200 jóvenes con cáncer a recibir su tratamiento.

La Casa de la Amistad mantiene la cooperación con reconocidas organizaciones benéficas como World Child Cancer y St. Jude Children’s Research Hospital, ayudando a niños en 27 hospitales mexicanos. Está certificada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y está auditada por KPMG para asegurar la efectividad de las donaciones.

La Copa Benéfica de Atena de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac la podrás ver desde este enlace.