Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras confirmar el regreso de Charlie Cox y Daredevil al MCU, Kevin Feige habló del resto de los héroes de Marvel y Netflix.

The Defenders Marvel Studios, Kevin Feige

Tras hacer explotar el Internet al confirmar el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el MCU el día de ayer, los rumores del regreso de los demás Defenders han renacido, por lo que aprovechando una entrevista con la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, ScreenRant preguntó sobre si podríamos ver el regreso del resto de estos héroes.  

Siempre he dicho que cuando un personaje regresa a la caja de arena de Marvel, este se convierte en una herramienta en la posibilidad de contar una historia en el MCU. Como dije antes, las buenas noticias es que todo será revelado cuando la gente pueda verlo.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.

Recordemos que existen muchos rumores de que Charlie Cox, quien inicio el universo de Marvel en Netflix, volvería para Spider-Man: No Way Home, pero hasta el momento no se ha confirmado o negado esto.

Marvel Studios The Defenders

En 2019 Kevin Feige ya había hablado sobre esta posibilidad, pero esto no podía avanzar debido a los acuerdos legales entre Netflix y Marvel:

No lo sé. Había muchos personajes geniales en esas series de Netflix y creo que hay un periodo de tiempo… Va a pasar un rato antes de que podamos utilizar a cualquiera de ellos por cuestiones contractuales, no estoy muy seguro. Como quiera, responder cualquiera de esas preguntas sería un spoiler. Hay muchos grandes personajes de Marvel ahí.

En ese entonces la reciente cancelación de dicho universo dejó a los personajes de Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) o The Punisher (Jon Bernthal) quedaron en un limbo de dos años, mismos que ya han concluido.

¿Te gustaría ver el regreso del DefenderVerse? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: