Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Concluye la temporada 3 de GWENT Masters!

CD PROJEKT RED anuncia que Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt ha obtenido la victoria final en el torneo GWENT World Masters de la Temporada 3 el pasado fin de semana, obteniendo el título de Campeón mundial de GWENT en la serie oficial de deportes electrónicos Witcher Card Game.

El gran torneo final de la temporada se desarrolló durante el sábado y domingo 4 al 5 de diciembre. Transmitido en vivo en Twitch en su totalidad, vio a 8 de los mejores jugadores de GWENT de todo el mundo compitiendo en batallas de alto riesgo por una parte del premio acumulado de $ 71,000 y el título de Campeón Mundial de GWENT.

GWENT Masters

Revive GWENT World Masters en el canal oficial de CD PROJEKT RED Twitch.

La distribución y la clasificación del pozo de premios del torneo final son las siguientes:

GANADOR
Alexander «TLG_Cyberz» Schmidt (Alemania)

FINALISTAS
Alexander «TLG_Cyberz» Schmidt (Alemania): 36.140 dólares
Ilya «BigKuKuRUzina35» Lyapin (Rusia) – 9.230 dólares

SEMIFINALISTAS
Zhang «lord-triss» Yusheng (China): $ 8,305
Oleg “Akela114” Nikolaev (Rusia): 7.455 dólares

CUARFINALISTAS
Aleksander “TLG_Pajabol” Owczarek (Polonia) – $ 3480
Paweł “kams134” Skoroda (Polonia): 2.840 dólares
Damian “TailBot” Kaźmierczak (Polonia) – $ 1,775
Elias «theshaggynuts» Sagmeister (Austria) – $ 1,775

GWENT Masters

Durante el evento, antes del partido final, CD PROJEKT RED también reveló que una nueva actualización de contenido para GWENT llegará el martes 7 de diciembre. La actualización agregará 12 cartas nuevas (2 por cada facción), al mismo tiempo que presenta una serie de cambios regulares de equilibrio. El video de la actualización está disponible en Twitch, a través de la grabación del torneo GWENT World Masters, así como en el canal oficial de YouTube de GWENT.

GWENT Masters

CD PROJEKT RED desea agradecer a todos los participantes y a todos los que lo vieron en vivo por ayudar a hacer de GWENT World Masters un evento tan fantástico.

Para obtener una descripción general completa de GWENT Masters, la serie oficial de deportes electrónicos de GWENT: The Witcher Card Game, incluido el conjunto de reglas, el formato y las fechas de los torneos, visita masters.playgwent.com

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS.