Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un nuevo reporte indica que PlayStation ya prepara un servicio similar a Xbox Game Pass y saldrá esta primavera
Un nuevo reporte indica que PlayStation ya prepara un servicio similar a Xbox Game Pass y saldrá esta primavera

Un nuevo reporte indica que PlayStation ya prepara un servicio similar a Xbox Game Pass y contará con juegos retro y nuevos

Xbox Game Pass fue un servicio que cambio la forma de comprar videojuegos, y no por nada muchas empresas como EA y Ubisoft lanzaron servicios similares en donde por una suscripción mensual puedes disfrutar de títulos nuevos que van cambiando cada mes, pero parece que otro gran competidor entrará a la competencia y se trata de PlayStation, quien durante años ha afirmado que un servicio similar no sería viable para ellos ya que los costos de mantenerlo serían una gran perdida para ellos, cosa que pude cambiar en solo unos meses.

Recientemente Bloomberg, ha mencionado que fuentes cercanas a la marca han proporcionado documentos confidenciales en donde se habla se un servicio similar al de Microsoft, que de momento lleva por nombre “Spartacus” y que estaría listo para lanzarse esta primavera en PS4 y PS5, además este servicio seria una combinación entre PlayStation Plus y PlayStation Now.

El mismo reporte indica que este servicio daría acceso al juego online y a un catalogo de juegos gratis de manera mensual con catálogos propios para PS4 y PS5 que incluiría obras modernas y clásicas, con la posibilidad de comprar el servicio en 3 modalidades, la primera seria muy similar a PS Plus el servicio ya existente, el segundo contaría un gran catalogo de juegos de PS4 y PS5, y el tercero incluiría juego en la nube y una biblioteca de juegos clásicos de la marca desde PS2, PS3 e inclusive PSP.

De momento la marca no se ha pronunciado al respecto pero se espera que prono tengamos noticias, y tomando en cuenta el gran mercado que ha alcanzado Xbox Game Pass no dudamos que Sony quiera hacerle frente al excelente servicio de Xbox. ¿Te interesaría una propuesta similar? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: