Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

George Cacioppo, vicepresidente de PlayStation desde el año 2013, es acusado por una red de caza de pedófilos por intentar abusar de un menor de 15 años.

George Cacioppo

La cuenta de Youtube People v. Preds, que se dedica a exponer pedófilos, publicó un video y una serie de chats en donde el vicepresidente de PlayStation mantenía conversaciones de índole sexual con un menor de edad. En las capturas de pantalla publicadas, se puede ver como Cacioppo, envía desnudos y una fotografía actual para que este joven acceda a ir a su casa.

En el video publicado por los cazadores de pedófilos, se ve al vicepresidente de PlayStation Network esperando en la entrada de una casa, cuando es interceptado por el camarógrafo y este le pregunta si se va a reunir con «Jeff», de inmediato el hombre regresa a la casa y cierra la puerta mientras se niega a responder.

Frente a las acusaciones y mientras se esclarece lo ocurrido, Sony decidió retirar a George Cacioppo de su cargo. «Estamos conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido dado de baja laboralmente.” Dijo la compañía en un comunicado vía CNET.

La noticia ha impactado en redes, sobre todo tras la fuerte controversia de Activision Blizzard, donde se han reportado abusos emocionales, laborales y físicos a sus empleados.

Acá puedes leer los primeros reportes y chats:

Seguir Leyendo