Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Echo Generation lanza el nuevo trailer de Accolades, ademas recibe un nuevo parche con actualizaciones y muchas cosas más
Echo Generation lanza el nuevo trailer de Accolades, ademas recibe un nuevo parche con actualizaciones y muchas cosas más

Echo Generation: El tráiler título ando Accolades ya esta aquí

Cococucumber lanzó el día de hoy un nuevo tráiler llamado Accolades en donde nos presentan las novedades del parche 1 de su juego “Echo Generation”, parche en el cual mejoran la aparición de enemigos, mejoras en la caja de objetos y reclutamiento de Meowsy, así como la adición de Free Roam después de los créditos finales para poder obtener los logros de manera más fácil.

Echo Generation es un juego de aventuras por turnos con un toque sobrenatural. Cosas extrañas están en marcha en Maple Town: un misterioso accidente te lleva a una aventura espeluznante por tu ciudad natal. Lucha contra monstruos, completa misiones y descubre secretos para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.

El juego ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series S/X y PC, ademas de estar incluido en el catalogo de Xbox Game Pass para que lo puedas disfrutar sin costo adicional con tu suscripción. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: