Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Warhammer 40K: Kill Team contará con un reboot y para celebrarlo libera nuevo tráiler.

Games Workshop anuncio el viernes pasado que una de las series mas divisivas de Warhammer 40K recibirá un reboot y junto con este anuncio libero un nuevo tráiler.

Checa el tráiler de Warhammer 40k.

Debido al impresionante éxito de la 9na edición de WH 40K y la creciente popularidad de las franquicias como: Adeptus titanicus y Necromunda, los desarrolladores anunciaron que una versión «totalmente nueva» ya se encuentra en desarrollo.

En comparación con la versión completa de WH 40K, Kill Team requiere solo una pequeña inversión, tanto en tiempo como en dinero. Todo lo que necesitas es una pequeña colección de media docena de miniaturas para el juego casual y para los juegos competitivos estos se limitan los ejércitos a 15 unidades, lo que significa que puede comenzar su viaje con solo una simple caja de infantería.

Kill Team no es el único juego de Warhammer que ha recibido recientemente una nueva edición. Games Workshop también lanzó una nueva edición de su juego de temática fantástica Age of Sigmar,que está más cerca en escala de Warhammer 40,000 solo con elfos, orcos y hechizos en lugar de elfos espaciales, orcos espaciales y poderes psíquicos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: