Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se han filtrado las escenas posteriores a los créditos de Spider-Man: No Way Home.

Hace una semanas el mundo colapso cuando fue liberado el segundo avance de Spider-Man: No Way Home, incluso desencadenó peleas en los cines, al momento de buscar el ansiado boleto para el estreno de la cinta.

Ojo: Aunque no es oficial, estos rumores podrían contener potenciales spoilers, así que lean bajo su propia responsabilidad ⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Spider-Man No Way Home

Tom Holland sigue negando que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén en la película justo cuando cae la mayor filtración de No Way Home hasta ahora. ¿Spider-verse confirmado en la pantalla grande?

De acuerdo con Bgr, una persona que supuestamente asistió a una proyección de prueba, reveló el contenido de las las escenas posteriores a los créditos de Spider-Man: No Way Home.

Una de las escenas post créditos de No Way Home brindará el momento que todos los fanaticos esperamos: Venom llega al MCU al final de Far From Home y No Way Home retoma la acción inmediatamente después de ese momento. Esto prácticamente presenta la antesala para la anhelada pelea de Venom vs Spider-Man que los fanáticos quieren; sin duda Marvel y Sony explorarán en una película diferente.

Spider-Man No Way Home tendrá solo cinco villanos, todos provenientes de películas que no pertenecen al MCU y que Sony hizo por su cuenta (Bienvenido Sonyverse), pero… ¿Y el Sexto Siniestro? Así es, un viejo conocido: Mysterio.

La persona anónima que detalló las escenas post créditos, confirma que No Way Home tiene dos escenas.

La primera escena post créditos concierne a Venom, que muestra cómo se encuentran Peter Parker (Tom Holland) y Eddie Brock. Según esta persona, J. Jonah Jameson (JK Simmons) discute con Peter sobre algo en The Daily Bugle, alguien entra y dice: «¡Oye, Peter!» La cámara gira y muestra a Eddie en la habitación.

Sony’s Spider-Man Universe, Venom,

La segunda escena se centra en un personaje diferente que los fanáticos adoran: Matt Murdock (Charlie Cox) que hace su aparición en No Way Home. Según los informes, está en su apartamento, diciéndose algo sobre convertirse en un héroe. Luego, la cámara muestra un maletín abierto con el traje de la serie de Netflix.

Si comenzamos a generar teorías de nuevos villanos, héroes y hacia donde se puede dirigir el MCU, basta con conectar todas estas historias bajo un mismo tema: El multiverso.

Daredevil

Hay rumores de que Marvel planea un reboot de Daredevil, ya que el estudio no quiere hacer canon del programa de Netflix, pero quiere mantener a los personajes más o menos con los eventos que ocurrieron en el show.

Reiteramos que, aunque la información parezca coherente, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor. Spider-Man: No Way Home estrena exclusivamente en cines el próximo 15 de diciembre. ¿Listos para disfrutar de la tercera entrega del héroe arácnido?