Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Estrenos Onegai en noviembre 2021

Anime Onegai, la plataforma de anime exclusiva para Latinoamérica estrenó múltiples series, que en su mayoría son exclusivas en la región, mismas que lograron atrapar el interés en múltiples encuestas de fans, en ocasiones colocándose por encima del contenido de otras plataformas.

Anime Onegai

Koharu Biyori – Verano en la India

Anime Onegai

El primer estreno fue «Koharu Biyori – Verano en la India», una comedia romántica romántica que ha roto expectativas y que los fans han pedido que se le asigne un doblaje comparable con los estrenados anteriormente.

Five Numbers – Norageki

Anime Onegai

También se estrenó de forma exclusiva “Five Numbers – Norageki”, una OVA muy particular que ya se encuentra disponible para todos los usuarios latinoamericanos.

Hyakka Ryouran – Samurai Girls

Anime Onegai

Sin embargo, el estreno más sonado sin duda fue “Hyakka Ryouran – Samurai Girls”, un anime con hermosa acción sexy que se estrenó con doblaje bajo la dirección de David Allende. Cuenta con un gran elenco comprendido por Georgina Sánchéz, Elizabeth Infante, Nacho Rodríguez, Scarlet Miuller, Angélica Villa y Susana Moreno, entre otros grandes talentos que han colocado esta serie entre las favoritas de la temporada, superando incluso series de estreno en otras plataformas.

Needless

Anime Onegai

Para cerrar el mes, se estrenó la versión doblada de “Needless”, donde Luis Navarro fue el encargado de dirigir este gran proyecto. Estuvo acompañado de grandes personalidades del doblaje como Ferso Velázquez, Érika Langarica y Carlos Siller. Además de la presencia de nuevos talentos que incursionan en el doblaje y un fuerte toque de jovialidad a este proyecto.

Doblajes y más doblajes nos esperan.

A través de la página de noticias de Anime Onegai, se dieron a conocer todos los detalles del elenco que participó en ambos proyectos. Además, a partir de este mes, se ha integrado un equipo de creadores de contenido que buscan ahondar en las series de la plataforma con noticias exclusivas.

La empresa ya cuenta con un vasto banco de talentos de voz, que se espera siga incrementando, mientras busca el balance justo entre la experiencia y la juventud de la industria del doblaje latinoamericano mientras se sigue incrementando el catálogo día a día.

Somos Anime Onegai 🐟

¿Qué opinas de las series dobladas por Anime Onegai? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.