Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estos jóvenes llevaron el concepto de amistad a un nuevo nivel…

Jovenes, Motocicleta

Sin duda nuestra bonita sección de WTF se ha llenado de noticias… peculiares en este año, desde Demi Lovato dando conciertos a fantasmas, un retrete de Metallica, inclusive a políticos acusando a las mujeres protagonistas por la violencia en el mundo, pero ahora tomaremos un rumbo un poco más mórbido y te contaremos una noticia más que interesante.

Sucedió en Portoviejo, Ecuador, durante el funeral de Erick Cedeño, un joven de 21 años que fue asesinado durante un velorio (irónico), pero cuando le tocó protagonizar el suyo lo hizo de forma increíble, pues sus amigos decidieron sacarlo de su ataúd para darle un último paseo en moto.

Todo esto ocurrió el 29 de Noviembre, pero las imágenes se hicieron virales rápidamente, pues en ellas podemos ver a los jóvenes sacarlo del féretro, subirlo a la moto para su paseo mientras todos gritaban “dale, dale”.

El cuerpo no regresó al instante tras su paseo, pues lo dejaron en el suelo donde algunos jóvenes y familares aprovecharon para recostarse con él o despedirse.

Esto podría parecer algo extraño (porque lo es), pero recordemos que cada quien enfrenta el duelo de forma distinta.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría despedirte así cuando te toqué tu funeral? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: