Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ariana Grande y Kid Cudi presentan “Just look up”.

No miren arriba, la película de Netflix que cuenta con un elenco estelar, está protagonizada por Ariana Grande y Kid Cudi como la célebre pareja de la música pop Riley Bina y DJ Chello. El dúo interpreta “Just Look Up“, una nueva canción escrita y grabada específicamente para la película.

“Just Look Up” fue coescrita por la dos veces ganadora del Grammy Ariana Grande,  el ganador de un Grammy Kid Cudi, el compositor Nicholas Britell, dos veces nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy, y la compositora Taura Stinson, nominada al Óscar. 

Britell (Moonlight, If Beale Street Could Talk, Succession) también produjo la banda sonora, compuso la partitura y coescribió “Second Nature” – un tema totalmente nuevo de Bon Iver, ganador de dos Grammy – con el líder de la banda, Justin Vernon.

Ariana Grande, Kid Cudi
Ariana Grande y Kid Cudi presentan la canción de la película de Netflix: No miren arriba

“Just Look Up” estará incluída en el soundtrack de la película No miren arriba, la cual será lanzada el 10 de diciembre en Republic Records. 

No miren arriba estará disponible en algunos cines selectos el 9 de diciembre y en Netflix a partir del 24 de diciembre.

Sigue leyendo: