Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

World of Tanks recluta a Arnold Schwarzenegger para que se una a las celebraciones de Las Operaciones Festivas

World of Tanks, Arnold Schwarzenegger
¡World of Tanks recluta a Arnold Schwarzenegger!

World of Tanks acaba de presentar un tráiler de su esperado evento festivo, Operaciones Festivas 2022, y en él aparece un auténtico héroe de acción: ¡Arnold Schwarzenegger! Durante años, los foros y las redes sociales han pedido constantemente la llegada de Arnie a World of Tanks y, aunque el equipo de WoT todavía no revela todas sus cartas, puede que los sueños de la comunidad se hagan realidad.

El tráiler cuenta la historia del pequeño Johnny y su carta, que lleva casi 30 años sin ser entregada. A pesar de que han pasado tres décadas desde que se envió, Arnold recibe el mensaje y sabe exactamente lo que tiene que hacer y decide ir a visitar al pequeño Johnny.

¿Qué ocurre cuándo llega? Mira el tráiler para descubrirlo.

“Trabajar con el equipo de Wargaming en este evento especial ha sido una gran experiencia y sé que es algo que entusiasmará a los jugadores”, afirma Arnold. “Tengo una larga historia con los tanques, ya que poseo el M-47 Patton que conduje en el ejército austriaco cuando tenía 18 años, ¡así que conozco la emoción de comandar estas bestias de acero! Después de años en los que mis amigos de reddit me preguntaban por World of Tanks, me alegro de que por fin podamos ofrecer a los fans la colaboración que desean. Se acercan las Operaciones Festivas, así que dejen sus galletas navideñas y prepárense para venir conmigo si quieren repartir la alegría festiva este año.”

Operaciones Festivas es un evento favorito de los fans que tiene lugar durante la temporada festiva y el Año Nuevo, ya que los jugadores tienen la tarea de adornar una aldea especial en el juego con una amplia colección de decoraciones y otros artículos de varios estilos. A medida que los jugadores añaden elementos a esta aldea, el ambiente festivo aumentará y por cada nuevo nivel que alcancen, serán recompensados con grandes regalos dentro del juego.

Estén atentos porque pronto habrá más información sobre las Operaciones Festivas 2022 en World of Tanks.

Sigue leyendo: