Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante la transmisión de Twitch de una coleccionista del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, un desafortunado incidente detuvo la emisión en vivo, después de que su pelo se incendiara accidentalmente. De acuerdo con Dexerto, la streamer Bri ‘Woofy’ Kristine estaba abriendo sobres de tarjetas en directo delante de los espectadores antes de que las cosas se pusieran feas.

A pesar de haber debutado en 1999, el TCG de Pokémon ha aumentado considerablemente su popularidad gracias a los servicios de livestreaming en 2021.

Los fans acuden constantemente a transmisiones en vivo de sus streamers favoritos donde compran cajas, abren sobres en búsqueda de las tarjetas coleccionables más raras, como el caso de la tarjeta de Charizard, una de las más valiosas.

Pokémon
Unboxing de Pokémon TCG termina con un streamer en llamas

Tragedia Pokémon: ¿Qué fue lo que sucedió?

Mientras ‘Woofy’ estaba abriendo sobres de Pokemon del set japonés de TCG Shiny Star V en busca de la carta rara Charizard VMAX, la emisión dio un giro inesperado después de que su pelo se incendiara de repente.

Woofy se agachó para recoger los booster packs y cuando volvió a aparecer en cámara, su pelo estaba en llamas.

Al principio, la streamer no se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero finalmente empezó a oler a quemado mientras el fuego se extendía por la parte superior de su cabeza.

Las cosas rápidamente tomaron un giro tenebroso, cuando Woofy comenzó frenéticamente a tocar su cabello con sus manos.

Pokémon TCG
Unboxing de Pokémon TCG termina con un streamer en llamas

“¡Oh, Dios mío! ¡OH DIOS MIO!”, gritó, apagando las llamas antes de quedar absolutamente aturdida por lo que acababa de suceder. Después de que la situación se controlara por completo, dijo a los espectadores: “¡Ew, odio el olor del pelo quemado!”

Un espectador recortó el momento y se lo envió a la streamer de Twitch, que se quedó sorprendida cuando vio hasta qué punto su pelo se había incendiado:

“¡Oh, Dios mío! Dios mío, mi pelo estaba REALMENTE en llamas, hermano. Estaba en fuego!”, exclamó.

Luego explicó que fue una vela la que provocó la aterradora situación:

“Tengo una vela que no es tan grande, a mi lado. Pero normalmente, mis velas están en un tarro profundo, así que no tengo que preocuparme por ello”.

Afortunadamente, Woofy no resultó herida, ya que consiguió apagar el fuego rápidamente:

“No tenía ni idea. Literalmente, si la cera no hubiera caído encima de mi mano, no habría tenido ni idea. No habría tenido ni idea”, dijo Woofy, quien pudo reírse de la situación, aunque al menos fue un buen recordatorio de que hasta las velas pueden llegar a ser peligrosas.

¿Qué opinas del desafortunado incidente de la streamer?