Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Artista de Marvel reveló un arte conceptual para Hawkeye que fue desechado para la película Avengers: Endgame.

El artista de Marvel, Andy Park, ha lanzó una imagen conceptual de lo que pudo haber sido el traje de Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) antes de convertirse en Ronin en Avengers: Endgame. El arquero porta un traje blindado de alta tecnología, de un tono oscuro con toques de su clásico color morado como puedes ver a continuación:

Hawkeye

Park compartió este arte conceptual en su cuenta de Instagram dijo al respecto al vestuario:

«Aquí hay un Hawkeye que hice para Infinity War / Endgame», «La historia estaba fluctuando y querían ver una opción de él en un aspecto blindado más de alta tecnología (antes de que aterrizaran en la ruta Ronin). Hice lo mismo con Black Widow para su apariencia de Endgame. Ese lo hizo en la película».

Curiosamente, el traje de Endgame real de Clint, la pieza parecida a un ninja que usó como Ronin, se ha convertido en un punto central de la historia en la nueva serie Disney + del personaje.

Hawkeye

«Lo que es interesante también, y no hemos hablado de esto antes, es que Clint, obviamente, asume la identidad de Ronin como una forma de distanciarse de lo que está haciendo. Cuando está dando la vuelta al mundo castigando [a la gente]».»Sí, asume una nueva identidad. Y yo diría a medida que avanza la película que las dos identidades comienzan a fusionarse y él es Ronin y Hawkeye. Él tiene el arco».

Joe Russo en comunicado de prensa de Endgame.
Hawkeye

Los dos primeros episodios de Hawkeye ya se encuentran disponibles en Disney+.

¿Qué te parece el traje diseñado por Park? ¡Cuéntanos en los comentarios, qué te pareció la premier de Hawkeye!