Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas más reconocidas del momento, sin embargo, en medio de la ceremonia del Balón de Oro 2021, los periodistas argentinos de ESPN no pudieron reconocer a los actores, generando burlas en las redes sociales.

Tom Holland y Zendaya

Durante la transmisión de la alfombra roja, el periodista Christian Martín de un reconocido canal de fútbol, tuvo serias dificultades para reconocer a la pareja «Es Dua Lipa, no sé quién es. Y ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter, no sé quién es», mientras que otro periodista le dice que la mujer es Zendaya, a lo que Martín reitera que no logra reconocerla.

En cuanto a Tom Holland, la productora puso de fondo música de Harry Potter mientras que el actor se encontraba en primer plano, situación que fue corregida casi de inmediato con la canción de Spider-Man. Pero las redes sociales no perdonaron el momento y se hizo viral en cuestión de minutos.

El Balón de Oro 2021, fue ganado por Lionel Messi, quien superó las expectativas de varios especialistas en fútbol, quienes esperaban que el premio fuera para el polaco Robert Lewandowski.