Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce la nueva fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade – Swansong.

La ola de retrasos sigue afectando a la industria de los videojuegos y muchos de estos se han debido a los problemas que ha traído la pandemia que sigue azotando el mundo es por eso que muchos estudios han decidido tomarse más tiempo para pulir sus proyectos y este es el caso de Vampire The Masquerade – Swansong.

Por medio de un comunicado desde cuenta de Twitter del juego en donde Nacon y Big Bad Wolf Studio explican los motivos de este cambio de planes. Inicialmente se tenía planeado ser lanzado en Febrero de 2022 pero ahora se recorre el lanzamiento hasta el 19 de Mayo de 2022. Como mencionamos anteriormente, el retraso se debe a que el equipo busca que no exista «crunch» en los miembros del equipo de desarrolla y no comprometer su salud, sumado a que la pandemia ha propiciado que sus planes se vean entorpecidos, por lo que se necesitan más tiempo de lo previsto.

El juego será lanzado el 19 de Mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde la Epic Games Store.