Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de arrasar en Youtube durante varios años con sus ingeniosos videos musicales de animación y de publicar 4 libros, Destripando la Historia, creado por los influencers y youtubers españoles Pascu y Rodri, llegará a la CDMX para ofrecer lo mejor de su repertorio musical

en un concierto donde gritarás como Thor, bailarás como Hestia hasta volverte Loki al ritmo de Zeus, Hades, Hércules y muchos más personajes. Esto sucederá el sábado 9 de abril de 2022, en el Teatro Metropólitan.

Destripando la Historia

Destripando la Historia: El Show

Los shows de Destripando la Historia son toda una catarsis de emociones y sensaciones. Son algo sorprendente y que se disfruta al máximo de principio a fin.

Además, de cantar y bailar, también el público aprende de personajes mitológicos. Todo lo que hemos visto y nos han presentado a través de la pantalla, será llevado hasta el escenario, con un espectáculo épico, lleno de energía, luces y un despliegue de más de 10 músicos en directo.

Con todo un arsenal poderoso de temas colosales, Pascu y Rodri presentarán sus mejores hits como Zeus, Hades, Hércules y Demetér, entre otros. Igualmente, presentarán temas que nunca han tocado en directo como Ares y Odín.

Todo está más que listo para que Destripando la Historia haga una escala importante en el escenario del Teatro Metropólitan, el próximo sábado 9 de abril de 2022.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 18 y 19 de octubre de 2021. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 20 de octubre de 2021 en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.