Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen estrena el 5 de diciembre.

La segunda parte de la segunda temporada del popular anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Distrito rojo o de entretenimiento) comenzará a transmitirse en Fuji TV a partir del 5 de diciembre con un especial de una hora (incluyendo anuncios), en América podremos verlo en Crunchyroll y Funimation cada domingo.

Para celebrar el estreno de la próxima temporada un nuevo trailer ha sido liberado y en este podrás ver a los personajes principales, el Hashira (pilar) del Sonido «Umeda Tengen (Uzui)», un nuevo demonio y una princesa caída.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

«Kimetsu no Yaiba» se basa en el manga serializado en «Weekly Shonen Jump» de febrero de 2016 a mayo de 2008, y es una obra popular que ha superado los 150 millones de copias en total. Ambientado en el mundo donde vivían los demonios devoradores de humanos en la era Taisho, el niño vendedor de carbón, Sumijiro (Tanjiro), cambió su vida por completo cuando su familia fue asesinada por el demonio devorador de humanos y su hermana, que sobrevivió pero se convirtió en un demonio. Una historia sobre emprender un viaje para derrotar al demonio que mató a su familia para devolver a Sadako (Nezuko) a los humanos.

Yuukaku

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

En la segunda parte de la Temporada 2, la primera parte serían los 7 episodios basados en el arco «Mugen Train» que terminó el día de hoy con el episodio 7 «Haz arder tu corazón» (Prende las llamas de tu corazón), veremos a Tanjiro Kamado y compañía acompañar a Tengen Uzui, uno de los pilares con mayor rango en el cuerpo de matanza de demonios, dirigirse al distrito rojo (Yukaku) en busca de un nuevo demonio.

Canción de Apertura

Aimer está a cargo del tema principal, y el título del opening es «Reverberation Sanka» y «Morning Comes» para el tema final. «Morning Comes» es interpretado por Yuki Kajiura, quien trabajó en el tema principal «Flame» de La Película El Tren del Infinito.

Si quieres saber más visita: