Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se de los primeros en ver Spider-Man: No Way Home con estos consejos.

Sin dudas, Spider-Man: No Way Home es LA película que todo fan de los superhéroes quiere ver este año, y es que con tantos rumores, supuestas filtraciones y esperanzas de un Spider-Verse todo “ñoño” que se respeta quiere estar el Día 1 frente a la pantalla grande.

Pero si vives en México no solo podrás verla antes, pues en esta región paso del 17 al 15 de Diciembre, sino que podrás adquirir tus boletos mañana mismo (29 de Noviembre) a las 00:01 horas, es decir, al minuto 1 del lunes.

Esto aplicará tanto en Cinépolis como en Cinemex, pero debes prestar atención a varios puntos:

  • NO Habrá función de media noche.
  • Las primeras funciones de estreno empezarán en la mañana del 15 de diciembre.
  • Existe un límite de 10 boletos por transacción.
  • Los boletos se podrán conseguir en el sitio web y la aplicación del cine.
Spider-Man No Way Home

¿Y si no tengo la app?

Claro está que los boletos también estarán disponibles en taquilla, pero con las altas expectativas de la cinta es casi seguro que no vayas a encontrar disponibles.

Si lo tuyo no es la tecnología o se saturaron los servicios, también habrá líneas telefónicas para apoyarte en tu compra:

Si decides hacer la compra el primer minuto del lunes 29 de noviembre, en el caso de Cinépolis podrás adquirir tus boletos utilizando tarjetas tanto de crédito y débito, así como Club Cinépolis o incluso PayPal. Por otro lado en Cinemex los podrás comprar usando Movie Card, PayPal o también tarjetas de crédito o débito.

Ojo: Presta atención a lugares, horas y si la cinta es doblada o subtitulada para evitar corajes de último minuto.

Spider-Man: ¿Cuándo y dónde comprar tus boletos para No Way Home? 1

¿Qué hacer si no encuentro boletos?

Te sugerimos no caer en la tentación de la reventa y esperes un poco para no gastar de más.

En caso de no encontrar puedes no usar redes sociales para evitar spoilers y silenciar servicios como WhatsApp, así como quitar la opción de auto-descargar las fotos que te envié (siempre habrá algún gracioso en tus chats).

Spider-Man: No Way Home no solo es el cierre de la saga de Tom Holand, también nos trae el regreso de villanos clásicos como Green Goblin, Doc Octopus, Sand Man, Lizard y Electro.

Recuerda que Spider-Man: No Way Home estrena el 15 de Diciembre.

Sigue leyendo: