Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfruta del primer capítulo de Blade Runner: Black LotusCity of Angels” subtitulado al español cortesía del canal oficial de YouTube para Crunchyroll.

El Tío Crunchy describe el episodio:

Una amnésica llamada Elle ingresa a Los Ángeles, llevando solo un dispositivo de datos bloqueado. Pero mientras intenta regresar a donde cree que es su hogar, se encuentra luchando contra pandilleros y buscando la ayuda del misterioso Doc Badger.

Blade Runner: Black Lotus | Episodio 1

La serie de anime de ciencia ficción oscura profundiza en quién dirige el mundo después del corto de anime Blade Runner: Black Out 2022, después de Tyrell Corporation de la película Blade Runner original (ambientada en 2019) y antes de Wallace Corporation de la secuela Blade Runner 2049.

Blade Runner

A diferencia de las películas, la serie está ambientada desde la perspectiva del cazado: una replicante femenina o un ser humanoide creado artificialmente. El personal enfatizó que la serie de anime refleja el mundo distópico con los temas anticapitalistas de la novela original de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Por eso, también refleja lo que está sucediendo en el mundo real ahora en que, a pesar de la división de clases, la discriminación y la alienación, todavía podría haber amor y esperanza.

Suscríbete ya a Crunchyroll o toma la prueba gratuita de 14 días para poder ver los episodios 2 y 3 en la plataforma. No olvides dejar tus impresiones sobre el primer episodio de la serie.

Tal vez te interese: