Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Comics ya prepara su nuevo MMO.

marvel's Avengersm Marvel Comics

Sin dudas, Marvel Comics se ha enfocado fuerte al mundo de los videojuegos en los últimos años, con tremendos éxitos como Marvel’s Spider-Man y su expansión, Miles Morales, los recientes Marvel’s Guardians of the Galaxy y Marvel’s Future Revolution, inclusive su tropiezo con Marvel’s Avengers no le ha frenado de preparar proyectos como Marvel’s Wolverine, Spider-Man 2 o Midnight Suns.

Pero parece ser que esto es solo el principio y entre sus múltiples proyectos se encuentra un nuevo MMO (Massive Multiplayer Online) con sus personajes.

Esto lo sabemos gracias a la reciente presentación de inversores de Enad Global 7, mismo que estaría a cargo de Dimensional Ink Studios, el etsudio detrás de DC Universe Online. Jack Emmert, creador de franquicias como City of Heroes, sería el encargado de la dirección de este MMO de Marvel Comics.

Fuera de esto se desconocen más detalles del proyecto, pero no esperes verlo pronto, pues Enad Global 7 lo ha catalogado como un proyecto “a largo plazo”, por lo que podríamos verlo hasta 2023 o después.

Marvel Games no ha dado detalles o algún comunicado del juego, por lo que podrían estar guardando el anuncio oficial hasta tener un juego más desarrollado.

Sigue leyendo: