Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arcadia Fallen: Una novela fantasiosa llega a Steam.

En esta ocasión hablaremos de la novela fantástica a manos de Galdra Studios, Arcadia Fallen, y que ya está disponible en PC y llegará a Nintendo Switch en 2021.

La narrativa llevará el camino de Arcadia Fallen

Este juego lleva de la mano un tinte de historia japonesa con narración escandinava, donde tu como protagonista deberá seguir su propio camino con las decisiones que puedas tomar.

Interpretaremos el papel de un joven alquimista que es poseído por un espíritu del mal y que por muy de mala suerte que suene esto, está pasando el pueblo por una batalla entre la humanidad y la magia, por lo que debería unirse a un grupo de héroes para salvar la humanidad y a el mismo.

Arcadia Fallen ya disponible en Steam 1

Tú eliges el camino del Alquimista

Y es que en Arcadia Fallen, tu tienes el poder de ir generando un personaje agresivo o bien, a un pan de dios amigo de todos los seres mágicos, inclusive una relación LGBT+.

Todo dependerá de las decisiones que llegues a tomar y hacia donde quieras llegar en este juego.

«Hacer un juego que trata sobre la intimidad de una persona ha sido increíblemente difícil y no hay forma de saber si has cumplido con tu objetivo antes de que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. La recepción hasta ahora ha sido abrumadora y ya hemos escuchado de jugadores que se han reído y llorado durante el juego. Es un gran alivio saber que hiciste algo tan especial»

Daniel Svejstrup Christensen, productor de Galdra Studios.
Arcadia Fallen ya disponible en Steam 2

En Arcadia Fallen, Tus habilidades salvarán el mundo.

Deberemos perfeccionar nuestras habilidades como Alquimistas para las crisis del mundo, y poder resolverlas, con una serie de acertijos que aunque son fáciles de aprender son difíciles de dominar. Y que de ello dependerá tu avance en el mundo y la perfección de las habilidades, sin duda un buen nivel de dificultad en Arcadia Fallen.

Arcadia Fallen

El reparto de Voz es Increíble

Dentro de sus casi 4.5 Horas de Diálogo, contaremos con la presencia de figuras como Laura Post (Persona 5: Royal, Fire Emblem: Three Houses) y Allegra Clark (Dragon Age: Inquisition, Genshin Impact).

Para el cast se solicito una campaña Kickstarter que fue superada por el 240%, sin duda Arcadia Fallen tendrá mucho para darnos, y recuerda que ya puedes bajarlo en tu PC.