Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Agradecemos a Netmarble la oportunidad de reseña de Seven Knights 2 en iOS y Android.

Desarrolla: Netmarble.Género: RPG, Acción.
Distribuye: Netmarble. Juégalo en: iOS, Android.
Estreno: 10 de Noviembre, 2021.Clasificación: Adolecentes, Adultos.

La secuela del tremendamente exitoso Seven Knights ha llegado y con ella muchas sorpresas para los fans y para los recién llegados, mostrando un nuevo motor gráfico y una mejora en su gameplay, hay mucho que analizar en nuestra reseña del juego.

Comencemos por lo básico, ¿de qué trata Seven Knights 2?

Sí, el juego parece ser uno de esos típicos juegos de celulares que te prometen mundos abiertos y aventuras pero al final termina vendiendo humo con una aventura y camino predeterminado (y muchas transacciones de por medio), pero no, Seven Knights 2 cuenta con muchos elementos que lo separan del resto de los juegos para móviles.

Comencemos por decir que el juego pareciera una mezcla entre Dragon Age y los gachapon, ya sabes, este sistema de conseguir elementos, armas o personajes de forma aleatoria, pero con un enfoque más fuerte hacía la acción.

A diferencia de su versión previa, el motor gráfico ha sido mejorado muchísimo, y el juego cuenta con un montón de personajes que en su mayoría se ven tremendamente bien (uno que otro sobra, pero bueno, no todos son éxitos). Todo esto gracias al uso del motor Unreal Engine 4, algo que le da personalidad PERO también le suele limitar en cuanto a verse algo “genérico” con el resto de los RPG’s de fantasía.

Seven Knights 2

La experiencia es al de un RPG tradicional, consigue habilidades, equipo, y mejora todo conforme obtengas experiencia, y aunque parezca serlo, el juego no es un MMORPG, por lo que no interactuarás en la historia con otras personas, aunque si lo harás en el PvP.

La parte principal del juego se centra en la historia, continuando con la historia de Rudy del primer juego y conforme avances irás desbloqueando más personajes hasta que armes tu equipo de hasta 8 héroes, con 46 personajes en total (y posiblemente más en un futuro).

En Seven Knights 2, los jugadores deben coleccionar y desarrollar héroes únicos mientras juegan a través de una historia cinemática profunda y envolvente con dos horas de escenas de alta calidad. La historia tiene lugar 20 años después de los acontecimientos originales de Seven Knights y gira en torno a los Mercenarios de Alba, liderados por Eileene – un miembro de los Siete Caballeros que apareció en el juego original. Tras una serie de acontecimientos en los que se ve involucrada una misteriosa chica llamada Phiné, los Mercenarios del Alba se embarcan en un viaje para encontrar a Rudy, el último miembro de los Siete Caballeros.

A diferencia de otros RPG para móviles, acá podrás re-jugar tus campañas pasadas para probar diferentes combinaciones de personajes, algo que sirve mucho si te gusta subir de nivel a tu equipo.

En cuanto al modo de pelea, puedes elegir las habilidades que usar, pero también cuentas con un modo de juego automático, por lo que si juegas en el celular puedes grindear a tus personajes sin prestar mucha atención (tómalo como algo bueno o malo, depende de tus gustos).

Hay diferentes modos de juego disponibles para ofrecer diversas experiencias a los jugadores. Mientras que el “Escenario” equivale a la campaña de Seven Knights 2, el modo “Incursión” permite que grupos de cuatro u ocho jugadores se unan para cooperar en la derrota de poderosos jefes épicos. La “Arena” es donde los jugadores más competitivos pueden enfrentarse entre sí para obtener atractivas recompensas. Recuerda que, en las batallas multijugador en tiempo real, la composición estratégica del mazo es tan importante como los altos niveles de los héroes individuales.

En cuanto al modo de PvP al principio no pudimos probarlo mucho, tanto porque aún no existían muchos jugadores, pero ahora se encuentra más robusto y con menos tiempo de carga, por lo que también es un gran agregado a la franquicia, además de poder enfrentar a jefes de gran nivel y reto junto a otros jugadores, por lo que vas a tener que trabajar mucho en la dinámica de tus peleadores y tu equipo de amigos.

Seven Knights 2

Conclusión:

Seven Knights 2 es un gran RPG para móviles, con mucho detalle en su diseño, cast de voz y personalidad de tus campeones, además de un sistema de juego adictivo que podría expandirse en un futuro.

Al ser su primera versión puede haber un pequeño problema en las pantallas de carga o en las cámaras que atraviesan las paredes, pero muchos de estos problemas se han ido resolviendo poco a poco, por lo que creemos que en un futuro el juego se verá y jugará mejor que nunca.

Repetimos, el juego cuenta con elementos gatcha, mismos que no son necesarios pero de igual forma puedes acceder a más personajes o ítems con ellos.

Si te gusta jugar en tu celular y buscas una experiencia enfocada a la historia, esta es una gran adquisición para pasar el tiempo.

Seven Knights 2 está disponible para jugar en  doce idiomas, incluido inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio.

Sigue leyendo: