No mires arriba, Jennifer Lawrence
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
No mires arriba: Jennifer Lawrence estuvo drogada en su producción 1

Jennifer Lawrence y un elenco de ensueño

Jennifer Lawrence es una de las actrices más notables en Hollywood, su trabajo es reconocido y admirado por sus seguidores y algunos cinefilos, además de ser una de las mujeres mejor pagadas en la industria del cine.

El nuevo proyecto de Adam McKay nos presenta a un elenco de estrellas importantes llevando a la pantalla un festín de humor negro combinado con la sátira política donde incurrió durante los últimos compases de su carrera, con La gran apuesta y El vicio del poder. No mires arriba cuenta con dos protagonistas de ensueño (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence)

Netflix y Adam McKay Dan Libertad A Su Elenco Para Improvisar

El film de Netflix se ha permitido llevar la improvisación en varias de sus escenas, como recientemente McKay confirmó que en una escena de 16 minutos dio total libertad a DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill. Concretamente, cuando los astrónomos acuden al Despacho Oval para contarle su hallazgo a la presidenta de Estados Unidos (Streep).

El director permitió que los protagonistas pudieran prepararse al momento de trabajar como ellos vieran más conveniente. Jennifer Lawrence habló recientemente con Yahoo! Movies y dijo que poco después de que se descubriera el cometa, la científica que encarna Lawrence se pone demasiado nerviosa que fuma un poco de marihuana para relajarse.

La ex estrella de los juegos del hambre creyó que sería buena idea drogarse de verdad. McKay quiso compartir tal anécdota ante los periodistas, sin embargo antes de hablar recibió un aviso por parte de Jennifer Lawrence. “Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada”, apuntó Lawrence, que recientemente dio a conocer que está esperando su primer hijo.

«No mires hacía arriba» llegará a la popular plataforma de Streaming el 24 de Diciembre