Black Panther 2 complicando la fase 4 de Marvel
El 2021 ha sido un año difícil para Disney y Marvel Studios desde un atraso en sus proyectos, la distribución por páginas de piratería de Black Widow, los ataques a Eternals, la histeria por el Spider-Verse y las re-grabaciones de la secuela de Doctor Strange.
Si no fuera poco, Black Panther 2 sigue complicando la fase 4 del UCM debido a que su producción y filmaciones han sido las más afectadas en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Después del fallecimiento de Chadwick Boseman se tuvieron varias conversaciones para determinar el futuro de la franquicia, eligiendo a Shuri (Letitia Wright) para continuar con el legado del Rey T´Challa.
El equipo de Black Panther sigue esperando a Shuri.
Si hay algo que ha sido fundamental en la producción de esta secuela, ha sido la paciencia con Letitia Wrigth, encarada de encarnar a la princesa Shuri. La actriz no ha sido fácil de tratar en el último año, todo se puso más tenso cuando en los momentos más altos de la pandemia por Covid-19, la actriz originaria de Inglaterra posteó un sin fin de propaganda anti vacunas para alentar a la gente a no vacunarse, intentando desmentir y desmeritar los beneficios que trae vacunarse
Estos conflictos se intentaron calmar al permitir que la actriz trabaje en la película, sin ser obligada a vacunarse con la condición de que todos debían estar al tanto de que ella no está vacunada, algo que podía sentir como un grado de discriminación. Pero todos los intentos de llevar un ritmo de trabajo fructífero se vinieron abajo cuando Letitia sufrió un accidente durante las filmaciones más recientes, provocando una pausa en todo el proyecto.
Sigue el suspenso sobre la salud de Letitia Wright
En Internet se ha hecho un fuerte eco con una carta hace eco una carta escrita por Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore dirigida para el equipo de Wakanda Forever, donde hace mención a las lesiones de Wright las cuales son más graves de lo que parecía. La actriz ha sufrido una fractura en el hombro crítica y una contusión con que trajo como secuencia una serie de efectos secundarios nada favorables , exigiendo así la suspensión del rodaje durante hasta enero de 2022.
La anterior carta deja más claro que el agua , que si o si , se debe esperar a la total recuperación de Wright , siendo su presencia algo fundamental para la película. La carta finalizó con el siguiente texto: