Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Seven Knights 2 es el RPG que deberías estar jugando en este momento!

Seven Knights 2 es el juego de rol cinematográfico para móviles de Netmarble, que se puede descargar gratuitamente desde el 10 de noviembre para dispositivos Android, iOS y Windows PC. Se trata de la secuela de Seven Knights, lanzada en 2015, que estableció una fuerte base de seguidores en todo el mundo debido al atractivo único de sus personajes.

De este modo, la secuela cuenta con elementos extraídos del juego original, como la elaboración de estrategias para crear un mazo de héroes único y también hay elementos nuevos, como la posibilidad de controlar manualmente a los héroes en las desafiantes batallas. Además, gracias a la implementación de importantes mejoras en la tecnología móvil, Seven Knights 2 ofrece una experiencia de juego móvil completamente renovada, a la altura de lo que ofrecen los juegos AAA de consola.

Este salto tecnológico también ayudó a Netmarble a determinar cómo diferenciar la secuela de su predecesor en términos de presentación, diseño y género, todo ello conservando el espíritu central que hace de Seven Knights un juego auténtico. El primer título de la saga ya cuenta con 60 millones de descargas en todo el mundo, mientras que la secuela se situó en el número 1 de la App Store y en el número 2 de Google Play en cuanto a ingresos tras su lanzamiento en noviembre de 2020 en Corea. 

Seven Knights 2

A continuación, te mostramos cinco razones para probar el juego:

Narrativa cinemática: En Seven Knights 2, los jugadores deben coleccionar y desarrollar héroes únicos mientras juegan a través de una historia cinemática profunda y envolvente con dos horas de escenas de alta calidad. La historia tiene lugar 20 años después de los acontecimientos originales de Seven Knights y gira en torno a los Mercenarios de Alba, liderados por Eileene – un miembro de los Siete Caballeros que apareció en el juego original. Tras una serie de acontecimientos en los que se ve involucrada una misteriosa chica llamada Phiné, los Mercenarios del Alba se embarcan en un viaje para encontrar a Rudy, el último miembro de los Siete Caballeros.

Gráficos impresionantes: Además de incorporar 3D en su totalidad, Seven Knights 2 ha sido meticulosamente renderizado en Unreal Engine 4, lo que permite a los jugadores experimentar increíbles gráficos, innovadores diseños de personajes y cinemáticas de alta calidad. Asimismo, el título combina un completo doblaje de voz con la captura de movimiento de la acción en vivo para ofrecer una experiencia envolvente a todo el mundo.

Muchos héroes: Seven Knights 2 cuenta con 46 héroes que los jugadores podrán coleccionar a lo largo del camino, incluyendo personajes del Seven Knights original, así como nuevos personajes exclusivos de Seven Knights 2. Carismáticos y modelados en diferentes formas y tamaños, los héroes tienen diferentes estadísticas y se utilizan en un mazo con 4 espacios durante el combate, lo que ofrece diferentes combinaciones estratégicas debido a la amplia elección de héroes en el juego.

Combate estratégico: Incluso con el cómodo sistema de combate automático que se ofrece, las batallas en Seven Knights 2 inducen a los jugadores a trabajar en combinaciones estratégicas, lo que puede hacer más fácil lidiar con diferentes situaciones de batalla. Combatir contra enemigos poderosos requiere un control manual del mazo. En este sistema, las cargas del juego, las combinaciones de estadísticas de los héroes, las formaciones y las mascotas pueden marcar la diferencia, cuyas opciones varían según el desafío.

Variedad de modos de juego: Hay diferentes modos de juego disponibles para ofrecer diversas experiencias a los jugadores. Mientras que el «Escenario» equivale a la campaña de Seven Knights 2, el modo «Incursión» permite que grupos de cuatro u ocho jugadores se unan para cooperar en la derrota de poderosos jefes épicos. La «Arena» es donde los jugadores más competitivos pueden enfrentarse entre sí para obtener atractivas recompensas. Recuerda que, en las batallas multijugador en tiempo real, la composición estratégica del mazo es tan importante como los altos niveles de los héroes individuales.

seven knights 2

Seven Knights 2 está disponible para jugar en  doce idiomas, incluido inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio. Puedes encontrar más información en la página oficial de Facebook, YouTube y foros de Seven Knights 2 o visitando el canal global de YouTube de Netmarble.