Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce a las nuevas integrantes de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

El día de hoy, KOEI TECMO America y GUST Studios revelaron nuevos detalles de la nueva entrega de Atelier, exitoso JRPG que continuará con la historia de Sophie de Kirchen Bell en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

La querida alquimista regresa tras su aventura de 2015, The Alchemist of the Mysteryous Book, para encontrarse en una misteriosa tierra de ensueño, Erde Wiege, donde será rescatada por nuevos rostros.

La primera de ellas es Alette Claretie, quien sueña con encontrar el tesoro escondido en Erde Wiege, además de tener un compartimento alocado, ella suele conseguir cosas para venderlas en los pueblos, por lo que ayudará a Sophie a explorar este nuevo mundo y encontrar a su amiga perdida, Plachta.

Atelier Sophie 2 Alette

La historia comienza en El Árbol de los Sueños, donde Sophie fue encontrada inconsciente, lugar que asemeja al misterioso árbol que ella explroaba junto a Plachta antes de llegar a Erde Wiege.

Al llegar al único pueblo de Erde Wiege, Roytale, Sophie se encontrará con un hombre llamado Olias Enders, quien se hace llamar “el guardaespaldas más fuerte del mundo” y que al parecer conoce a alguien llamado Plactha, por lo que les ofrece sus servicios para explorar los confines del pueblo. Lo extraño es que la Plachta que él conoce no es la misma que la de Sophie, ¿cuál es la relación entre ellas? ¿qué pasó con la original? Sophie, Alette y Olias están dispuestos a resolver este misterio en Atelier Sophie 2.  

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream presenta a sus nuevas integrantes 1

El juego retoma el sistema de alquimia por el que es recordado, sintetizando diferentes elementos naturales y sintéticos para crear ítems útiles o mejorarlos. Estos elementos (colores) se basan en el fuego, hielo, viento, luz o electricidad, y al combinarlos irás recibiendo diferentes efectos o resultados. Deberás explorar combinaciones para obtener resultados poderosos.

Además de esto, KOEI confirmó una edición limitada del juego (que puedes adquirir en este enlace), mismo que incluye un libro de arte, un póster especial, un llavero, y trajes exclusivos para descargar, todo esto en un hermoso paquete coleccionable.

Atelier Sophie 2

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía STEAM el 25 de Febrero de 2022.

Sigue leyendo: