Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Prince of Tennis cumple 20 años desde su primera emisión y para celebrarlo han anunciado que regresa el próximo año, si la noticia que no sabias que necesitabas ya fue confirmada, pues este anime regresará con una nueva temporada en el 2022.

Los animes deportivos suelen contar con una base fiel de seguidores y The Prince of Tennis es uno de los que destaca en esta categoría.

The Prince of Tennis

Este año y como parte de su aniversario, se revelaron una serie de proyectos relacionados a la obra de Takeshi Konomi, entre ellos una serie de episodios OVA que destacan algunos de los combates más destacados de la serie, además de un nuevo largometraje animado por computadora (CGI) que ayuda a cerrar la brecha entre El Príncipe del Tenis y su secuela de El Príncipe del Tenis II. 

The Prince of Tennis: Nueva Temporada

Ha sido durante un evento por el 20 aniversario de la franquicia que se ha confirmado que «The Prince of Tennis» tendrá un nuevo anime semanal después de años desde el final de su animación.

Se trata de «The Prince of Tennis II U-17 World Cup» que está programado para su debut el próximo año 2022 en Japón, ya puedes ver el primer póster con Ryoma Echizen, Kunimitsu Tezuka y Hoo Byodoin unos de los favoritos de todos.

The Prince of Tennis

Pero es no es todo pues 3sta nueva adaptación animada recupera el elenco de voces original de la franquicia, encabezada por Junko Minagawa como Ryoma Echizen. Completarán el reparto Ryotaro Okiayu como Kunimitsu TezukaHiroi Yasumoto como Hôô ByôdôinJunichi Suwabe como Keigo AtobeSachio Nagai como Seiichi YukimuraYoshimasa Hosoya como Kuranosuke ShiraishiTarusuke Shingaki como Eishirò Kite y Mamoru Miyano como Ryoga Echizen, entre otros.

El anime también recupera parte del equipo de producción que ya creó la serie original en 2D, con Keiichiro Kawaguchi a cargo de la dirección para Studio KAI M.S.C.. Le acompañarán Mitsutaka Hirota como guionista, Akiharu Ishii como jefe de animación, Sei Ito como director de arte y Chihiro Tamaki a cargo de la banda sonora, entre otros.

The Prince of Tennis: Una nueva historia

Los estudiantes de secundaria lucharon ferozmente entre sí en un torneo nacional. ¡Ahora, 50 representantes elegidos regresan para pelear nuevamente como estudiantes de secundaria! El escenario es el Campo de Entrenamiento Representativo Japonés Sub-17.

Los estudiantes de la escuela han sido invitados por primera vez a un campamento conocido por producir los mejores tenistas japoneses. Campeones nacionales de Seigaku, Hyotei, Rikkai, Shitenhoji .

Con la asistencia de todos los rivales del torneo nacional, todos esperan ansiosos su reencuentro. Pero principio, los estudiantes no esperan mucho de sus oponentes de secundaria. Sin embargo… ¡el campo de entrenamiento no es tan fácil! Atletas con habilidades incomparables a las que enfrentaron anteriormente y su misterioso entrenador aparecen ante ellos. Enfrentados a numerosos desafíos exigentes, ¿pueden los estudiantes de secundaria sobrevivir en este meritocrático campo de entrenamiento? ¡El nuevo capítulo de «Prince of Tennis»

The Prince of Tennis