Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El último avance de la serie Disney+ de Hawkeye es un sueño cruzado de grandes héroes… bueno, algo así, a continuación les platicamos.

Cualquiera que haya estado en NYC sabe muy bien cómo Times Square es la meca de los mendigos y cosplayers que buscan hacer algo de dinero tomándose fotos con los turistas.

De acuerdo con Comic Book, cuando Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) dan un paseo por Times Square durante la temporada de vacaciones, las cosas se vuelven francamente vergonzosas para el Vengador.

Y es que ni siquiera los mendigos parecen estar interesados en dar a Clint Barton un poco de amor, e incluso cuando Bishop cree ver un cosplay de Hawkeye, resulta ser la heroína de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen.

¿Qué esperar de Hawkeye tras este avance?

El avance que se estrenó en GMA parece indicar exactamente el tipo de humor y la química de la comedia al estilo policial que vamos a obtener de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Disney + Day: Hawkeye presenta nuevo avance, estrenará el 24 de noviembre 1

De hecho, las primeras reacciones que se han publicado en línea, y según Brandon Davis, de Comicbook.com, el humor y la química entre el dúo principal es exactamente lo que hace que esta serie de Marvel prometa bastante.

«Hawkeye abre en una secuencia realmente genial que es muy gratificante para los fanáticos del MCU desde hace mucho tiempo. A mí me ha encantado. Hailee Steinfeld es una gran y energizada Kate Bishop. ¡Gran nueva incorporación que da en el clavo! El futuro de la dinámica de Kate y Clint parece muy, muy divertido. He visto dos capítulos y quiero el tercero».

El crítico Hunter Bolding confirmo que Disney y Marvel tienen un verdadero éxito en sus manos con Hawkeye. Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tienen una química increíble juntos.

«Esta es fácilmente la más desenfadada y divertida de las series de Disney+ Marvel»

Disney + Day: Hawkeye presenta nuevo avance, estrenará el 24 de noviembre 2

Hawkeye está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. El reparto incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya López/Echo (que ya tiene su propio spinoff).

Hawkeye se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre, estará dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. ¿Podrá Clint Barton volver con su familia para navidad? Quizá con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años con sueños de convertirse en Superhéroe, pueda lograrlo.