Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El colectivo indie brasileño OTA IMON Studios y el editor Raw Fury han presentado el nuevo y alucinante tráiler de Wolfstride, revelando que este inmaduro juego de rol de mechas para adultos llegará a Steam el 7 de diciembre.

Con unos llamativos gráficos en blanco y negro inspirados en el anime homónimo, es un juego de rol en el que tres antiguos socios del crimen llegan a un punto decisivo en sus vidas.

Cuando heredan un legendario mecha convertido en chatarra, llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia más exclusiva del planeta: El Torneo del Dios Dorado Definitivo.

¿Qué esperar de Wolfstride?

Wolfstride es un juego de rol dónde cada miembro aporta sus habilidades únicas, el trío debe buscar el apoyo y las habilidades de sus compañeros de Rain City para enfrentarse a los más duros mechas en combates por turnos, todo ello mientras se enfrentan a las lamentables decisiones de su oscuro pasado.

Supera en astucia a los mejores rivales Mechas de todo el planeta en un ingenioso sistema de combate por turnos. Repara y mejora a Cowboy entre combates para adquirir ventajas estratégicas ante los rivales y explora la ciudad aceptando encargos para ganar dinero extra.

movie480_vp9

Como todo buen RPG, deberás elegir sabiamente las habilidades que potenciaras del Cowboy, curiosamente dónde cada uno de los protagonistas son espwcialistas: Piloto, Mecánico y director

PILOTO: Knife Leopard


Entra en la arena para enfrentarte a robots gigantes en feroces combates uno contra uno, dónde el sistema de combate por turnos premia la preparación y la estrategia.

Muévete con cuidado para situarte en la mejor posición de ataque posible y si tomas desprevenido al enemigo podrás ejecutar ataques que desgasten a tu rival.

Recarga munición para planear el próximo turno y usa habilidades defensivas cuando el conflicto se torne complicado. Resiste y acumula los nanofluidos necesarios para las reparaciones en pleno combate.

  • Wolfstride
  • Wolfstride
  • Wolfstride
  • Wolfstride

MECÁNICO: Duque
Duque vive en el hangar, reparar el daño cuando acaba la acción es solo una de las mil cosas de las que se ocupa. Cambia piezas, instala mejoras y añade armas para mejorar a COWBOY.

Aprende nuevas habilidades ofensivas, defensivas y equipalas en una configuración personalizada con la que vencer a tu próximo rival.

  • Wolfstride
  • Wolfstride
  • Wolfstride
  • Wolfstride

DIRECTOR: Dominique Shade


Todo equipo necesita un cerebro al mando de la operación: Dominique Shade, un antiguo miembro exiliado de los Yakuza.

Conoce las calles, sal ahí fuera a conseguir el dinero suficiente si es que quieres mantener a tu equipo compitiendo. Explora los rincones de Rain City, haz amigos con tu encantadora personalidad y acepta encargos para generar ingresos.

  • Wolfstride
  • Wolfstride
  • Wolfstride

Si después de leer todo lo que Wolfstride tiene para ti, te tenemos buenas noticias. ¡Ya está disponible una demo gratuita en Steam!

El juego llegará oficialmente el 7 de diciembre y si eres amante de los Mechas, anime y los juegos de rol, no debes perderte este título.