Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
'Scott Pilgrim VS The World' sale de Netflix el 21 de Noviembre 1
El 27 de junio de 2010 se estrenó la que es considerada una de las mejores películas adaptadas de un comic «Scott Pilgrim vs The World»

Scott Pilgrim dice adiós a Netlfix

Scott Pilgrim es uno de los personajes más queridos de la cultura popular desde su llegada al mundo del cómic, pero fue en 2010 que alcanzó gran fama gracias a la cinta Scott Pilgrim vs The World de Edgar Wright, y desde hace una década los fans siguen pidiendo su secuela de la cinta protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans y Brie Larson.

'Scott Pilgrim VS The World' sale de Netflix el 21 de Noviembre 2

La historia romántica que envuelve la vida de Scott -interpretado por Michael Cera– habla del bajista de una banda que se enamora de una chica llamada Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Para conseguir su amor tendrá que superar varios obstáculos ,en una aventura al estilo de un videojuego, protagonizadas por las exparejas de Ramona.

Noviembre sin ti… Últimos días para disfrutar de las aventuras de Scott Pilgrim.

Lamentablemente su estadía en Netflix llegará a su fin el próximo 21 de Noviembre, así que si es una de tus favoritas en tu repertorio geek no puedes perderte el último chance de compartir con amigos y familia mientras ven a Scott luchar por el amor de Ramona.

No olvides seguirnos en Facebook para enterarte de los cambios en el catalogo de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad.