Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Red, la película que nos enseña a superar la adolescencia, presenta nuevo avance 1
En 2018 se confirmó el trabajo de dirección en la película

Red será la película número 25 de Pixar.

Hace 26 años pudimos ver el estreno de Toy Story 1, cinta que marcaría el comienzo de una redituable racha para Pixar con éxitos como: La saga de Toy Story, Coco, Los Increíbles 1 y 2, la trilogía de Cars, entre otros proyectos que catapultaron al estudio como uno de los más aclamados en la historia de la animación.

Ahora el estudio se prepara para el futuro con Red, cinta #25 de Pixar que llegará en 2022 donde veremos la extraña historia detrás de la transformación de Mei Lee. Lo que la trama promete es una conexión para superar y entender mejor la adolescencia, en un modo más amoroso y amigable con uno mismo, debido a que muchos jovenes y adultos coinciden que es una de las etapas más difíciles de la vida.

El segundo trailer de » Red» salió a la luz el día de hoy 17 de noviembre a tan sólo 4 meses de la llegada de la película

Mei Lee, la dulce pelirroja que ha enternecido al público.

La película es dirigida y escrita por Domee Shi -autora del corto ‘Bao quien desde hace 3 años confirmó su participación en el proyecto «Red» . La presentación de Mei Lee dejó sorprendidos a los fans del estudio, debido a que muchas veces los personajes femeninos fuertes o determinados terminan siendo princesas fuera del estereotipo que nos tenían acostumbrados en décadas anteriores, pero la joven pelirroja da un fuerte mensaje en el nuevo avance de la cinta.

«Soy Mei Lee. Visto lo que quiero. Digo como quiero. A cualquier hora. Cualquier día del año. Este va a ser el mejor año de la historia y nada se interpondrá en mi camino». 

Es bueno tener personajes femeninos que tengan una personalidad fuerte y puedan tomar sus propias decisiones, lo mejor de Mei Lee es que no necesariamente tiene que ser una princesa para contar su historia, sino que es una adolescente como muchas de las que seguramente verán la película. Una joven que aunque tiene su estilo bien definido y sabe lo que quiere, también tiene miedos, dudas y conflictos que van de acuerdo a su edad.

La música ocupa gran parte de la vida de Mei y, en el avance que puedes ver sobre estas líneas, han confiado en el ‘It’s Gonna Be Me’ de NSYNC, además de presentar la banda sonora oficial, compuesta por Billie Eilish y FINNEAS

¿Qué opinas del próximo gran proyecto de Disney y Pixar? No olvides seguirnos en Facebook para enterarte de las mejores noticias ñoñas-