Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered.

El editor y desarrollador Skunkape Games anunció hoy que el título Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered se lanzará el 8 de diciembre para Xbox One, Switch y PC a través de Steam. La remasterización tendrá un costo de US$ 19.99 (unos MX$400 aproximadamente).

Sam & Max

¿De qué trata?

Únete a la policía independiente en una extraña aventura desde el Polo Norte hasta la Fuente de la Juventud, desde el espacio exterior hasta el Infierno y viceversa.

Sam & Max: Beyond Time and Space es una versión remasterizada de la segunda temporada de los juegos episódicos Sam & Max de Telltale, actualizada con cariño por un pequeño equipo de desarrolladores originales. Sam es un detective canino de seis pies con olfato para la justicia. Max es un conejito hipercinético con un gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente, un dúo de comediantes irreverentes cuyo estilo esotérico de lucha contra el crimen ha entretenido a los fanáticos de los cómics y los videojuegos durante más de treinta años.

En esta colección de cinco episodios de casos interconectados, Sam y Max están de vuelta en el ritmo del crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, una carrera para someter a un volcán gigante y un enfrentamiento con el vampiro Eurotrash. Y luego las cosas se ponen aún más raras.

¿Está el paranoico comerciante Bosco en algo con su charla sobre una gran conspiración? ¿La propietaria del restaurante Stinky está ocultando la verdad sobre lo que le sucedió a su abuelo (también llamado Stinky)? ¿Encontrará la vecina Sybil Pandemik el amor verdadero? ¿Alguien dijo … CUMPLEAÑOS?

Súbete a DeSoto para disfrutar de una divertida salida que ganó el premio al Juego de Aventuras del Año de IGN por primera vez y ahora se ve y suena mejor que nunca, con magníficos gráficos HD, iluminación mejorada y sincronización de labios, cinematografía refinada, audio remasterizado y ocho pistas musicales completamente nuevas con músicos de jazz en vivo.

Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot de batalla gigante arrasará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán sus propias almas para arreglar las cosas.

Características

Un juego de aventuras que te hace reír: explora lugares inesperados, charla con personajes excéntricos y resuelve acertijos que te harán cosquillas en el cerebro en una historia interactiva que tiene una broma escondida detrás de cada punto de acceso.

Bellamente remasterizada: la iluminación, la sincronización de labios, la cinematografía, el audio, la música y más se han actualizado y mejorado para llevar la segunda temporada episódica de Sam & Max a los estándares modernos.

No se requiere recorrido: el juego detecta cuándo estás atascado y proporciona sutiles sugerencias contextuales. La frecuencia de las pistas se puede personalizar para adaptarse a todos los estilos de interpretación.

Minijuegos de conducción opcionales: ponte al volante del convertible DeSoto 1960 de Sam y Max para divertirte con la historia. Las calcomanías del capó y las mejoras del automóvil que ganes se traspasan a los episodios.

Con voz en inglés con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Sam & Max