Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda canadiense Death From Above 1979 hará una parada en la CDMX antes de su presentación en el Corona Capital de Guadalajara, presentando su inconfundible sonido.

Conformada por el bajista Jesse F. Keeler y el baterista y vocalista Sebastien Grainger, tendrá una participación en solitario en la CDMX el viernes 20 de mayo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

La preventa Citibanamex para este concierto se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre y un día después, 19 de noviembre, estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Death From Above 1979
Death From Above 1979 se presentará en la CDMX

Death From Above 1979: Is 4 Lovers

Una dosis de punk, noise, rock, guitarras estridentes y coros que te vuelan la cabeza, Death From Above 1979 lanzó en 2021 su nueva producción de estudio Is 4 Lovers.

Death From Above 1979 es la prueba viviente de que los canadienses aportan buena música (y de la mejor) a la escena del rock. Desde su nacimiento como agrupación en 2004 y su regreso en 2014, la banda ha consolidado un sonido inigualable y con mucha fuerza que vuelve loco a todos sus seguidores.

De este nuevo material se desprenden los temas Modern Guy, One + One entre otros. Este último alcanza los dos y medio millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en una de las canciones más aclamadas de la banda desde su reencuentro. Sin duda los fans han quedado prendidos con este material, el cual representa la culminación de aquel gran regreso a los escenarios.

Sigue leyendo: