Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Justin Bieber anunció hoy sus nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tourdonde incluye a varias ciudades de México, la cita es el próximo mes de mayo de 2022 y los fans no pueden estar más emocionados.

En este tour Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente, que se anunciarán muy pronto. Los actuaciones internacionales comienzan en mayo de 2022 en México.

Justice World Tour, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 y 2017, con el cual tocó ante más de 2 millones de fans durante esos años para finalizar con un aforo de 65 millones de seguidores en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

Justin Bieber

Justin Bieber: Fechas en México

La primer parada de Justin en suelo mexicano será en la ciudad de Monterrey, para después visitar, Guadalajara y finalmente la Ciudad de México. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 18 y 19 de noviembre, un día después para el público en general a través del sistema Ticketmaster.

JUSTIN BIEBER, THE JUSTICE WORLD TOUR – Las fechas son las siguientes:

2022

22 de Mayo, Monterrey, Mexico – Estadio de Béisbol

Monterrey23 de Mayo, Guadalajara, Mexico – Estadio

3 de Marzo25 de Mayo, Ciudad de México, México – Foro Sol

Un limitado número de paquetes VIP exclusivos también están disponibles. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de entradas reservadas, mercancía personalizada y mucho más.


Como parte del Justin Bieber World Tour, los fanáticos pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar un upgrade instantánea a asientos VIP o un viaje para conocer a Justin al tomar medidas en Propeller para transformar el sistema de justicia penal con REFORM Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC, y apoyar otras causas importantes. Cuantas más acciones realice un fanático, más posibilidades tendrá de ganar. Juntos, podemos crear un cambio tangible.