Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Así luce el Xbox Series X de Gucci.

Hace unos días se celebró el primer aniversario del lanzamiento del Xbox Series X y tal ha sido el éxito que para celebrarlo una de las marcas más famosos y cotizadas del mundo de la moda como lo es Gucci ha presentado una gran colaboración por lo que ha creado una consola tematizada.

El director creativo, Alessandro Michele, combinó la poesía del diseño de Gucci con la funcionalidad y elegancia de Xbox para crear 100 conjuntos numerados de una consola de nueva generación de Microsoft personalizada con los grabados y diseños exclusivos de la famosa marca de moda.

Estos sets incluyen dos controles Xbox Carbon Black con la franja web de Gucci rojo y azul, complementados con un estuche rigido con el famoso lienzo beige Gucci Supreme, con vivos en dorados con adornos de cuero amarillo.

El set estará disponible el 17 de noviembre en gucci.com, así como en tiendas selectas de Gucci: Wooster de Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México, Beijing SKP, Shibuya Parco en Tokio, además de tiendas efímeras de Gucci Circolo en Londres, Berlín y Milán.