Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Soaring Pixels ha anunciado que su juego de supervivencia y aventura, Breakwaters, ha tenido que retrasar su estreno de su Early Access. La nueva fecha propuesta por el estudio es el 9 de diciembre. Los fanáticos de los juegos de construcción y supervivencia deberán esperar un poco más para conocer sobre la nueva propuesta de la compañía.

¿Porqué se retrasó Breakwaters?

“Estamos fascinados de cómo los fans se han divertido durante la beta cerrada de los modos de juego de un solo jugador y cooperativo y estamos emocionados por el lanzamiento del título. Pero, jugadores han reportado bugs críticos en la experiencia online, así que tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha de estreno hasta el 9 de diciembre. Estrenarlo durante este mes no hubiera entregado a los jugadores la experiencia de calidad que ellos merecen, y eso no es lo que deseamos para Breakwaters”  informa el dueño de Soaring Pixels, Phillip Heckinger.

Breakwaters

El título busca entregarnos una experiencia única. Estarás inmerso en uno de los simuladores de océano más grandes de la generación, deberás prepararte adecuadamente para sobrevivir en este vasto mundo acuático.

Breakwaters retrasa fecha de su Early Access (Steam) 1

Te enfrentarás a grandes criaturas, construirás estructuras para controlar el flujo del mar y crear tu poblado de forma personalizada. Tomarás diferentes roles: granjero, explorador, constructor, etc. Podrás ir mejorando tus vehículos para abarcar mayores territorios e ir conociendo todo el contenido que te pueda ofrecer Breakwaters. El juego contempla su estreno de acceso anticipado en Steam.

Breakwaters retrasa fecha de su Early Access (Steam) 2