Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador, The Wandering Band, ha anunciado que su título de construcción de ciudades en biomas aéreos, Airborne Kingdom, ha dado su salto a consolas este 9 de noviembre. El título ya se encuentra disponible en las siguientes consolas: PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

El místico mundo de Airborne Kingdom

Alguna vez, la paz y armonía rebosaban en el mundo gracias a las maravillosas Airborne Kingdom (pueblos y ciudades funcionales dentro de un espacio aéreo). En algún punto de la historia, las ciudades comenzaron a desaparecer y los cielos quedaron vacíos. Por un tiempo, la humanidad había perdido el concepto de las ciudades aéreas.

Airborne Kingdom

Tú, como encargado de renovar el sistema de ciudades, tomarás la misión de recrear estas legendarias construcciones que alguna vez ayudaron en la prosperidad humana. Poco a poco irás construyendo tus ciudades, establecerás contactos con otros clanes, y podrás ir explorando el mundo para descubrir mazmorras.

Airborne Kingdom se estrena oficialmente en consolas 1

Deberás ir creando nuevas tecnologías para la seguridad y salud de tus habitantes, desde hogares con todas las necesidades básicas, silos de comida, sistemas de riegos, y centenares de opciones te esperan en Airborne Kingdom.

Airborne Kingdom se estrena oficialmente en consolas 2

La versión de consolas tendrá nuevos objetivos para extender la duración del juego, también dispondrá de un sistema de asistencia y nuevas unidades para ayudarte a mejorar los elementos de tu ciudad.

Airborne Kingdom se estrena oficialmente en consolas 3

El juego ya está disponible en multiplataforma y aparte se encuentra en Epic Game Store para los usuarios de PC.