Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio independiente Ganymede Games ha anunciado el lanzamiento de la campaña de Kickstarter para su nuevo título de RPG y juego de cartas: Xenotheria. Desde el 16 de noviembre, la campaña otorgará al público la oportunidad de obtener el título con descuento y tendrá diferentes recompensas dependiendo del financiamiento otorgado.

El mundo de Xenotheria

Xenotheria toma lugar en Wolf Prime, un desértico planeta que tiene uno de los puertos de cambio más importante de toda la galaxia. Un día rutinario se vuelve caótico cuando una horda de naves y satélites invaden el planeta, aquejando a los habitantes de Wolf Prime. Squiggles, un desarrollador de naves también resulta involucrado en el accidente.

Xenotheria comenzará su campaña Kickstarter este 16 de noviembre 1

Squiggles pasará de buscar la supervivencia en su planeta a un viaje por todo Wolf Prime para descubrir la verdad de los eventos ocurridos. Durante su aventura, Squiggles se encontrará con pintorescos personajes, explorará diferentes biomas, resolverá intrigantes puzles y deberá buscar piezas de equipo en las naves enemigas para fortificarse.

Xenotheria

El gameplay de Xenotheria combina la exploración isométrica con un sistema de construcción de mazos para administrar nuestros ataques. La campaña de Kickstarter comenzará este 16 de noviembre y otorgará un 20% de descuento en el precio final del juego base durante las primeras 48 horas.

Xenotheria comenzará su campaña Kickstarter este 16 de noviembre 2