Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Disney + Day: ¡Checa el logo oficial de She Hulk 1
Durante la comic con de 2019 Marvel sorprendió con la próxima llegada de She Hulk al UCM

Disney nos sorprende con She Hulk

Las superheroínas se van ganando el corazón de los fans de el UCM en cada proyecto, por lo que no es de sorprender que en 2021 tanto Scarlett Witch como las debutantes Ajak y Thena han dado mucho de que hablar, y no sólo ellas , sino también antagonistas como Agatha Harkness y Sylvie, se volvieron en personajes con los que la audiencia se encariñó.

Pero uno de los debuts más esperados es el de Tatiana Maslany quien será la encargada de interpretar a She Hulk, en su serie que llegará en 2022 a la plataforma de Disney Plus.

En 2019 se dio el anuncio oficial de la llegada de Jennifer Walters conocida en el mundo del comic como She Hulk, y por si no fuera poco , se dieron a conocer detalles prematuros que prometían el regreso de Bruce Banner de Mark Ruffalo y Abominación de Tim Roth.

El hype aumenta en el Disney+ Day y She Hulk

El Disney Plus Day, sigue dando de que hablar, no sólo nos dieron sorpresas con Agatha, los clásicos X-Men, pequeños detalles con Ms Marvel y Moon Knight, hoy pudimos ver el logo oficial de She Hulk acompañado de pequeños guiños con imágenes, entre ellas una con Profesor Hulk y un vistazo al traje clásico

Aunque aún no conocemos su fecha de estreno, es seguro que en 2022 veremos el debut de una heroína que sólo había sido usada en videojuegos. No podemos esperar para pronto ver a Tatiana convertida en She Hulk y enterarnos de más detalles de la historia y posibles secretos que se vengan con la primera temporada de la serie.

Disney + Day: ¡Checa el logo oficial de She Hulk 2