Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jennifer Walters se convierte en SheHulk

Los coleccionistas de figuras de Marvel Legends Series de Hasbro han recibido con agrado la nueva figura de SheHulk basada en el personaje del comic Jennifer Walters. La heroína luce un cuerpo musculoso pero sexy, y perfectamente esculpido, solo hay que ver ese 6-pack en su abdomen.

SheHulk Marvel Comics

La versión femenina de The Hulk parece tener fuerza ilimitada y la voluntad de hacer el bien, pero no la hagas enojar porque pronto aparecerán esos ojos amarillos que nos recuerdas la transformación del Dr. David Banner (Bill Bixby) en Hulk (Lou Ferrigno) en la serie The Incredible Hulk de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

SheHulk Marvel Legends Series

La Figura

La figura mide 15.24 cms de alto o 6″ pulgadas como las conocen los coleccionistas, está esculpida en plástico, cuenta con múltiples puntos de articulación y su diseño está inspirado en los comics.

La caja contiene una figura de SheHulk con una cabeza alternativa (enojada) y un par de manos extras. A continuación te dejamos una galería día fotos para que puedas apreciarla mejor:

La figura tiene un precio en Estados Unidos de US $24.99, aproximadamente unos $520 MX.

Marvel Legends

Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con Marvel Legends Series, los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos están diseñados con detalles y articulaciones premium para posarse y exhibirse en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y elementos de juegos de rol, la serie Marvel Legends ofrece productos de élite inspirados en personajes para los fanáticos y coleccionistas de Marvel.

¡Seguro que Hasbro, está orgulloso de contar con esta excelente línea de juguetes coleccionables!

¿Qué es lo que más te gustó sobre esta figura? ¿Conoces la historia de cómo Jennifer se convirtió en una chica verde de pocas pulgas? Déjame tus comentarios o platícame sobre tu colección.