disney tiana
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
disney tiana
Tiana y Naveen son considerados dos de los personajes favoritos de la franquicia de princesas y príncipes de Disney

Disney trae de vuelta a las princesas

Las princesas son muy importantes para la empresa de Mickey Mouse, cada una de ellas tiene un estilo único, historias y un particular encanto que nos ha robado el corazón. Desde Blanca Nieves hasta Raya, las princesas son parte de la infancia de muchos.

Giselle fue la primer anunciada en en Disney Plus Day para regresar con un nuevo proyecto, pero ahora es el turno de Tiana, la soñadora, trabajadora, e inspiradora princesa que es la favorita de muchas jóvenes que la creen una de las mejores representantes femeninas de Disney.

Una coronación acompañada de un musical

La empresa ha sorprendido con grandes noticias, con nuevos proyectos por venir y una prometedora temporada de estrenos para 2022. Entre ellos tendremos una serie enfocada en Tiana y su mágica aventura.

Aunque no nos dieron muchos detalles al respecto, todo apunta a que se centrarán en la reciente coronación después de la boda con Naveen, no dejando de lado la fascinante música que tanto caracterizó a la película y por lo que fue nominada al Oscar por mejor animación en 2010.

La serie será un proyecto exclusivo de D+ y llegará en algún punto del 2023