Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa las primeras imágenes y avance de Ms Marvel!

El Disney Plus Day ya está aquí y con este han llegado un montón de noticias, entre ellas se confirmó el regreso de producciones como Ice Age, Rescue Rangers o Las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2.

Y Marvel no se quedó atrás, pues han confirmado nuevas series como She-Hulk, Marvel Zombies o el regreso de los X-Men de los noventas. Ahora también se mostró un pequeño teaser de la próxima serie de Disney + donde veremos el origen de Kamala Khan/Ms Marvel (Iman Vellani).

La serie seguirá las aventuras de Kamala, una adolescente que idolatra a Captain Marvel y el resto de los héroes de Marvel, por lo que al obtener sus poderes de cambio de forma ella comenzará a combatir el crimen en Jersey.

Disney + Day: ¡Ms Marvel presenta su primer avance! 1
Ms Marvel, Ms. Marvel
Ms Marvel, Ms. Marvel
Ms Marvel, Ms. Marvel

La serie es producida por Bisha K. Ali (Cuatro Bodas y un Funeral) junto a Sharmeen Obaid-Chinoy (The Punisher), la dirección corre a cargo de Adil El Arbi (Batgirl) y Meera Menon (The Magicians).

Ms Marvel llegará en verano de 2022, pero no será la única vez que veremos al personaje, pues ella regresará en The Eternals con Brie Larson (Captain Marvel) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Sigue leyendo: